miércoles, 30 de julio de 2008

LA MALDICION DEL VALLE DE LOS FACHITOS (I PARTE)


Anoche estaba yo chateando con natalia (para quien no sepa quien es natalia, es mi sobrina, ahijada y la niña de mis ojos, je je je), y le propuse que quedaramos hoy para ir juntos algun sitio. Le propuse de entrada ir al zoo, pero la pobre esta de animales hasta la cocorota por culpa de chuki, digo, de david, su queridisimo y amadisimo hermano, que tiene mas animales de juguete que zapatos Imelda Marcos. Asi que como alternativa y ya que nunca habia estado (aunque ya se lo habia propuesto en otras ocasiones, pero sin exito), le propuse ir al Valle de los Fachitos o mas conocido como el Valle de los Caidos, y me dijo que si (ya tenia que estar aburrida para aceptar ir alli. Pues bueno, a las 10,45 me pasaba a recogerla a su casa, aunque como siempre que vamos algun sitio juntos, me esperan al lado de unas cabinas que hay cerca de su portal, pero al no verla alli, he aparcado el coche al lado de las susodichas cabinas, y veo que esta al lado de su portal sentada en un banco mirando a las musarañas, que no se por que se dice eso si aqui en Madrid que yo sepa no hay bichejos de esos. Pues nada! me digo, tocare el claxon para llamar su atencion, y veo que se levanta y viene hacia al coche y justo cuando esta a la altura del mismo, se vuelve a quedar mirando a las musarañas, como si yo no estubiera alli, y me he dicho para mis adentros, "natalia necesita ir a opticas san gabino", asi que he tenido que volver a tocar el claxon y !hurra, por fin me vio¡. Se monta en el coche y tras el beso de rigor le pido que me active el GPS al cual para iniciarlo hay que tocarle varias veces en la pantalla con un dedo, hasta que se activa. Quince minutos despues, natalia seguia dandole a la pantallita, ya tenia un callo en el dedo y el GPS sin reaccionar, que digo yo, como va a funcionar bien un aparato que se llama Ulises, que mas que un GPS parece un personaje de la Odisea, y ademas,¿ que es eso de GPS?, digo yo que querra decir, Gente Patosa Sin rumbo. Total, que el dichoso aparatito que no funciona, pero bueno, creo que sabre llegar sin problemas. Durante el trayecto vamos charlando de diferentes cosas y escuchando musica, en concreto a Miguel Bose, pero segun la señorita natalia, ese tio no le gusta, y me digo yo, sera por que no es de su generación, pero bueno Bose suele gustar a mucha gente, asi que para que la niña pueda escuchar algo mas de "su epoca" le pongo a Revolver, con el genial Carlos Goñi, pero me dice que tampoco le hace mucho, y me digo, coño! ¿es que estara contra las armas de fuego y por eso Revolver no le hace gracia?. Definitivamente quito la musica y nos ponemos a hablar, bueno, a hablar yo por que la niña hay que sacarle las palabras con sacacorchos. A todo esto veo un cartel que pone El Escorial-Guadarrama, me digo, yo juraria que es por ahi, pero al mismo tiempo me digo, juraria que tendria que poner el Valle de los Caidos, asi que no me meto y cuando ya me lo estoy pasando veo que dentro del mismo desvio esta el cartelito que indica que por ahi tambien se va al dichoso Valle, y el puto Ulises sin dar señales de vida. Pues nada! le digo a natalia, ahora en el primer desvio damos la vuelta, y pasa un km y dos y tres y yo no se cuantos, y ningun cambio de sentido, y yo ya pensando, como mal menor nos acercamos a la Coruña y nos comemos unos centollitos. Total, que cruzamos el tunel de Guadarrama y el cambio de sentido sin aparecer y mis sentidos a punto de desaparecer. De repente se me ocurre, anda, lo mismo natalia no conoce Avila, ya que hemos venido hasta aqui vamos a aprovechar el recorrido, pero no, la señorita no quiere ir a la cuidad de Santa Teresa, !joder¡ con lo ricas que estan las yemas. Me salgo por el desvio que indica San Rafael, me digo que como este es santo lo mismo me guia. Llegamos al peaje, que encima tengo que pagar 3 euros y le pregunta a la señorita que alli esta que como se vuelve a Madrid (lo de señorita un decir, por que la colocas en el museo del Cairo y pasaria por una momia de Cleopatra), y me dice que como quiero ir, si por el tunel o por el puerto !la hostia¡ que no le he pedido una hamburguesa y tengo que decir que si con pepinillo o sin el, que solo quiero saber como volver en direccion Madrid. Al final decido irme por el puerto, cual Indurain en sus buenos tiempos, y por esta senda conseguimos llegar a la entrada del Valle de los Fachitos, no sin antes ponerme natalia su MP-3 o MP-4, que esto de los aparatos de electronica va como las pelicula Tiburon 1, Tiburon 2, ect.. asi que por lo visto en los MP ya van por la cuarta entrega, y a lo que hiba, me dice que escuche una canción y me preparo para escuchar algun grupo de estos de ahora y alguna cancion de esas con letras absurdas y ete aqui que escucho a Simiestro Total y su "grandiosa" cancion "Y Bailare Sobre Tu Tumba", anda! que ya le vale a la muchacha.

1 comentario:

Galadriel dijo...

Jajajaja, me ha encantao, me he reido un rato. Pero no se te olvide mencionar, que el desvio del valle de los caidos t lo pasaste dos veces, el incidente con el bordillo y que en una rotonda tmbn t pasaste una salida xD. A ver, y una consulta, desde cuando escucho yo música de mi época??xD