domingo, 10 de mayo de 2009
CHAMPION-SEMIFINALES-VUELTA/ VENCIO EL FUTBOL
Por fin, tras estos dos partidos de vuelta de semifinales de la Champions,sabemos que dos equipos van a estar en Roma para disputar la gran final, Manchester y Barcelona protagonizaran un duelo de titanes el próximo día 27 de mayo en la capital italiana.
Arsenal-Manchester U.
Tras el 1-0 de la ida, se suponía que los de Londres saldrían a por todas para inclinar la eliminatoria de su lado, pero pronto se les complicarian mas las cosas al adelantarse el Manchester con un gol tempranero. A partir de ese momento los de Manchester pasaron por encima a un Arsenal que quería pero que no podía. 1-3 al final del partido que pone por segundo año consecutivo a los Diablos Rojos en la final.
Chelsea-Barcelona
Tras el 0-0 de la ida, se preveia un partido muy duro para el Barça en Stanford, y asi fue. Un Chelsea muy ordenado esperaba sin inmutarse las acometidas del Barça. el cual increíblemente no era capaz de llegar a la portería de Peter Chech. Y a pesar de su racaneria el Chelsea se adelantaría en el marcador con un golazo de Essien. El Barça quería y no podía ante la muralla azul que había planteado Hiddink. Es mas,las mejores ocasiones las protagonizaron los londinenses, pero en unas ocasiones Valdes y en otras la mala puntería de los delanteros azules hacían que el marcador no se moviera del 1-0. Y así se llego a los minutos de descuento del partido, con el Barça con un jugador menos por expulsion de Abidal que intentaba lograr el gol que le diera el pasaporte a Roma. Y en estas, apareció Andres Iniesta y con un soberbio remate colocaba el balón en la escuadra y desataba la locura en los jugadores y aficionados blaugranas. Es cierto que el arbitro noruego perjudico seriamente a los del Chelsea,pero en fútbol, unas veces te dan y otras te quitan, y eso vale para todos.
10 de mayo de 2009.
Antonio Armero Rodriguez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario