viernes, 22 de agosto de 2008

LA DOBLE MORALIDAD (II)

Me da pie a seguir escribiendo sobre la doble moralidad el desgraciado suceso acaecido antes de ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas. Es una echo que todo el mundo que tenga algo de sentimiento, siente y lamenta, pero de nuevo aqui aparece la doble moralidad y el doble rasero. Parece ser que unas victimas tienen mas valor que otras (de esto sabe mucho el PP y la AVT), la delegacion española se indigna por que el COI, no le deja hacer actos en homenaje a las victimas, como si ahora mismo a los familiares de las victimas le importara mucho el que se guarde un minuto de silencio antes de alguna prueba deportiva. Pienso que el simple echo de lucir un brazalete o un crespon negro en sus indumentarias, ya es un simple pero emotivo homenaje a las victimas, sin mas parafernalias. ¿Acaso paramos nuestra vida diaria cuando dia tras dia nos llegan las tragicas noticias desde Oriente Medio en donde dia tras dia muere gente inocente victima de atentados terroristas? ¿lo hacemos por la cantidad de gente que muere a diario de hambre?, habra quien diga que son casos diferentes, ¿a si?, pues yo no lo veo diferente. Menos demagogia y mas humanidad en nuestro dia a dia con nuestros semejantes. Una vez dicho esto, ¡descansen en paz!
22 de agosto de 2008
Antonio Armero Rodriguez

2 comentarios:

Psychedelic Rojilla dijo...

Aaay, me ha encantado. Quiero hacer hincapié en la estupidez del tema del minuto de silencio, las banderas, etc. Si quieren mostrar su "solidaridad", por llamarlo de alguna manera, con los afectados, al igual que has dicho tú, con el brazalete les vale, y no hay que montar la que se está montando, porque me parece, que a los fallecidos les va a importar eso un pito xq no se van a enterar. Además creo que nadie de aquí ha protestado porque a otros países, en los que han pasado otras cosas, tampoco les han dejado anteriormente manifestar nada. Son más importantes los afectados por este accidente que los del resto del mundo? Y a lo que tú comentas de Oriente Medio, sin entrar a valorar xq ha sido el accidente, ésto ha sido un accidente, xo lo que comentas de Oriente Medio, accidental precisamente no es. Y lo de los inmigrantes...ay, ya comentaré sobre eso, que estoy cansada de escribir xD. Un saludo

Psychedelic Rojilla dijo...

Si, me encanta leer a Unamuno. También me leí hace tiempo "don manuel bueno martir". Recomendaciones de mi profesor de filosofía, jeje. Ahora estoy leyendo a Platón, concretamente "El Banquete" y "Apología de Sócrates".