lunes, 13 de abril de 2009

LIGA,JORNADA 30/ ¡¡¡ ME ABURRO !!!




Esa, es la frase favorita desde que era pequeña de mi sobrina Natalia, cada vez que la preguntas que como esta, te contesta, aburrida. Bueno,pues así estoy yo con mi equipo,aburrido.Se que ponen voluntad,que tenemos algunos buenos jugadores,que aun hay posibilidades de ganar la liga (algo hay que decir),etc.,pero yo me aburro mucho viendo al Madrid, así que no seré yo el que le critique a Pique el que prefiera ver grabados los partidos del Barça a ver jugar en directo al Madrid. Vamos al resumen de la jornada. Quiero empezar por la meritoria victoria el Málaga en Villarreal,0-2 para los chicos dirigidos magistralmente por Antonio Tapia.Tiene un merito grande lo que esta haciendo el equipo malacitano y seria de justicia que el premio final fuese una plaza europea para el año próximo.El Mallorca se aleja del descenso gracias a su victoria por 2-0 frente a un Almeria que va a tener que luchar mucho para mantener la categoría. Otro que respira, y muy hondo, es el Osasuna. Ayer venció al Athletic por 2-1 y se coloca en mitad de la tabla.Mientras, el Athletic esta a cuatro puntos del descenso, y bien harían en asegurarse la permanencia antes de la final de Copa.En el partido entre colistas, empate a cero goles, con lo cual tanto Numancia,como el Español, están mas cerca del descenso que de la permanencia.El Betis,tras el cambio de entrenador (Chaparro a pesar del "Resistire",fue cesado esta semana),venció en Santander al Racing por 2-3,lo que les hace dar un gran paso de cara a mantener la categoría. Fiesta en el Molinón para recibir al hijo prodigo, David Villa, que volvía a Gijón después de mucho tiempo.Pero la fiesta final fue para el Valencia que venció por 2-3 y mete al Sporting en complicaciones.La sorpresa de la jornada la dio el Getafe al vencer al Sevilla por 0-1, victoria que le da un respiro a los Azulones en el comienzo de su Everest particular. La derrota no afecta mucho a los hispalenses,ya que tiene al cuarto clasificado (Valencia) a ocho puntos.Esta semana tocaba el Atleti bueno, y le dio por ganar en Coruña,1-2 con goles de Agüero y Simao, el de este hacia el gol 4000 del Atleti en primera.Claro,que no seria el Atleti si casi no tira el partido durante los 10 últimos minutos,pero al final gano y tiene la Champions a tres puntos. El Barça se encontró con un gol de Iniesta a las 40" de juego, aunque el Recre le planto cara y se lo puso complicado,aunque un gol en propia puerta de Morris en el 67 acabaron con las esperanzas del Decano.Eso, y algunas decisiones arbitrales,pero no quiero entrar en eso,si el Barça es campeón sera por méritos propios.Y mi Madrid? ¡ay mi Madrid!,me aburro mucho viendo nuestros partidos como ya dije al principio,se que ponen voluntad, que la racha de victorias es impresionante, pero a mi no me da para mas, al no ser que al final sirva para ganar el titulo,cosa que veo difícil con el calendario que se avecina,pero en fin. Victoria por 2-0 con regreso de Guti al equipo (salio en el segundo tiempo). En segunda, el Rayito vuelve a meterse en puestos de ascenso, un puesto que creo que va a tener que pelear con el Hercules,ya que Xerez y Tenerife parece que tenga las otras dos plazas. Nuestro filial fue vapuleado por el Atletico Ciudad Lorqui, 5-0 para los murcianos, aunque los nuestro mantienen sus opciones de conseguir un puesto en los play-off.
Antonio Armero Rodriguez.
13 de abril de 2009

2 comentarios:

Psychedelic Rojilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Psychedelic Rojilla dijo...

Te odio...¬¬

P.D.: Me aburro! xD
kisses