viernes, 31 de julio de 2009

LA OPINION DE MIS AMIGOS/ HERO KIDS

En un nuevo articulo de "La opinion de mis amigos", mi amigo Adolfo me manda informacion sobre una serie de animacion en la que ha trabajado su amigo Julian Clemente y que han logrado vender a TVE. Adolfo me cuenta lo siguiente:
Hola a todos, Un amiguete mio, Julian Clemente, ha logrado vender (Por fin!) su serie de animacion Hero Kids A TVE, es una serie de animacion con bastante calidad, algo que ultimamente no se ve mucho, se emitira a partir del 13 de noviembre a las 14:00 horas en la dos.Os quiero a todos como un clavo delante de la tele ese día (y los posteriores, que la primera temporada tiene 26 capítulos), a ser posible rodeados de nenes, y por supuesto Nines, quiero que tus hijos se conviertan en adictos como ya lo son con ben10 y codigo lioko...ten en cuenta que esto es patrio y si sacan muñequitos lo tendre facil para conseguirselos...je,je,je

Este es el trailer de la serie.Lo hicieron hace tres años
31 de julio de 2009
Adolfo Saro Fernandez.

No hay comentarios: