sábado, 11 de julio de 2009

VACACIONES 2009/COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS ( I )

Ana,Joaquin,Carlitos y Paco antes de salir hacia Los Angeles en el aeropuerto de Amsterdam. Normalmente os hablo de mis viajes y cuento como son los lugares que he visto en la sección, "El placer de viajar",pero en esta otra os quiero enseñar a traves de foto montajes, las fotos de mi viaje con paquito y Joaquín,Ana y Carlos a la Costa Oeste de EEUU.En esta primera entrega os muestro alguna fotos de Los Ángeles,Hollywood y la famosa Ruta 66. Decir que la ciudad de Los Ángeles, así como Hollywood me decepcionaron un poco, aunque me gusto verlo.Pero de esto os hablare en otra seccion.Espero que os gusten las fotos. 11 de julio de 2009. Antonio Armero Rodriguez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno espero que a mi al igual que a tu sobrina tambien me podais llevar alguna vez, bueno eso es broma, pero si que espero alguna vez hacer un viaje asi, ya me han contado mi hemana, sobrimo y cuñado lo bien que lo habeis pasado, y la pena es que se arreglara el autobus tan pronto, que un poquito de miedo no os vendria nada mal(a aeso le llamo yo envidia) bueno lo dicho bienvenidos y ya solo9 nos queda levantar este año que viene tres titulos con el Madrid. Besitos a Paco y para ti. Esther