jueves, 30 de julio de 2009

LA OPINION DE MIS AMIGOS / PENSAMIENTO PROFUNDO


Mi amiga Susana y mi amigo Santi en una comida que celebramos en su antiguo chalet de Seseña.

¡Por fin!, je je je. Me llega el primer articulo para esta nueva sección, "La opinión de mis amigos", y me llega desde Daimiel, en donde viven mis queridos amigos Susana, Santi, Delia e Ivan. El articulo es de Susana, y se titula " Pensamiento profundo", dice así:

"Pensamiento Profundo"
Últimamente veo estos programas de tv en los que la gente "vive" la vida a tope, playas bonitas, casas estrambóticas, yates de lujo...... en fin, una vida de ensueño, por lo menos visto desde fuera y me pregunto "¿Me estoy perdiendo algo?" "¿Sé vivir, o apenas sobrevivo?.
Verás llevo una vida muy "normal", de esposa, madre y por último mujer, pero supongo que esto le pasa a aquellas personas que tienen mi tipo de vida. No es que yo la haya elegido si no que es la que me ha tocado vivir, pues es una consecuencia de mis actos de cada día y en el entorno en el que me he movido.
Es decir, con 15 años me eché novio, los siguientes mi vida pululaba alrededor de él, pasaron los años decidimos casarnos y luego tener hijos, nada fuera de lo común, es lo que se hacía en esa época, y por consiguiente vivir para cuidarlos, procurando que no les falte de nada y sean lo mas felices posibles. Su felicidad es la mía.
Por supuesto, trabajo fuera de casa cuando lo encuentro y por ende se multiplica mis tareas, pero ya digo lo normal.
Pero fuera hay toda una vida de "excesos", un vivir a tope que no alcanzo a imaginarme en ella. No digo que sea mejor que la que yo tengo, pero sí diferente y esas personas llevan la felicidad escrita en las caras, o eso aparentan. Sé que cada una de ellas tiene pros y contras........
Lo dicho ¿Me pierdo algo?.
30 de julio de 2009.
Susana Herreros

No hay comentarios: