sábado, 13 de diciembre de 2008

UN DIOS SALVAJE


¿ Que sucede cuando la educación, las buenas maneras y los codigos de convivencia se derrumban? ¿ Por que solo somos capaces de defender lo nuestro , sin entender ni compartir lo ajeno? ¿ Que pasa cuando los padres son peores que los hijos?. " Yo creo en un Dios salvaje. El es quien nos gobierna, sin solución de continuidad, desde la noche de los tiempos".

Asi se presenta la obra de teatro Un Dios Salvaje, la cual se esta representando en el Teatro Alcazar. Esta basada en una obra de Yasmina Reza, titulada " Le dieu du carnage" y esta interpretada de forma magistral (en mi opinión), por Maribel Verdu, Aita Sanchez-Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero, en una adaptación de Jordi Galcerán. Estuvimos ayer viendola y os la recomiendo.

13 de diciembre de 2008

Antonio Armero Rodriguez

1 comentario:

Pilar dijo...

Hola Antonio. Feliz Navidad

Es nochebuena y no tengo mucho sueño, asi es que ¡por fin! he encontrado un ratito para conectarme a tu página

Nosotros también estuvimos viendo la obra y nos encantó; la interpretación excepcional.

A ver si tengo otro rato y leo lo que has escrito sobre nacionalismos si o no, interesante punto.

Besos mil