martes, 22 de diciembre de 2009

COSAS DE MI MADRID / ESPECIAL NAVIDAD


En este especial "Cosas de mi Madrid", os dejo un fotomontaje de fotos de Madrid en navidad y nevado, acompañado de una felicitación personal navideña. Espero que os guste y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!!.



22 de dicimbre de 2009
Antonio Armero Rodríguez

7 comentarios:

Psychedelic Rojilla dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no se te va la pinza no...tralala
y rafael? ya te vale. Si encima de decirme que vas a vender los vinilos de los beatles me pones a rafael me vas a hacer perderte todo el respeto.
Y un detallito, te has dao cuenta que el video sale en plan espejo?, graba del lado contrario, sale el pasillo a la derecha xD
bueno, ale, que felices fiestas, q yo las pasaré todo lo pegada que pueda a mis homínidos, que febrero está muy cerca
Sslud

Holvoet dijo...

Antonio! Muy bonitas palabras, video, imágenes.

Lo hemos visto con mi mama,
te mandamos un cariñoso saludo desde Chile, feliz navidad y muy feliz año nuevo 2010, que venga con mucha alegría y exitos.

nos vemos en enero.

Saludos

Charlie dijo...

Soy Joaquín disfrazado a través de Carlos, no soy habitual en estos comentarios ¿verdad? pues te leo y me gustaría tener más tiempo porque merece la pena y mucho tener amigos como tú, como vosotros dos, Paco y tú. Me ha encantado tu felicitación, bueno nos ha encantado, ¡Que pena que no exista más gente como tú! y veamos alrededor tanto cab...Bueno no quiero ponerme serio, sólo quiero decirte que te queremos mucho y que os deseamos a Paco y a tí todo lo mejor.¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO ! Hasta pronto y un abrazo muy, muy fuerte de estos tres que tanto os aprecian: Ana, Carlos y un servidor.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Jo, me ha encantado, ya sabes que a mi Madrid me tiene enamorada pero con montajes tan bonitos todavia mas, felicidades a Paco y para ti un besote muy grande. Yo corroboro lo de mi cuñado, si hubiese mas gente como vosotros, el mundo a veces no seria tan cruel, sigue asi y por favor Toño y Paco no cambieis nunca. Besos tambien de nosotros tres: Fernando, ALberto y la pesada de yo. Esther

Charlie dijo...

Idem de idem, suscribo lo anterior de mi tia y mi padre ...añadir que a mí me ha llenado de orgullo y satisfacción sin duda. INSUPERABLE una vez más!!... Gallardón jubilate!! Gallardón Jubilate lolololo!!!
Una palmada en la espalda (floja ,que sé que andas jodiddillo)
PD: un leve fallo al no poner detrás la bandera de España, la de la Comunidad y la del Madrid jaja
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO DE LA DÉCIMA!!

Anónimo dijo...

jajaja te superas cada vez... lo de rafael me a matado tambien a mi... no puedo mas que desearos tambien unas muy felices fiestas, y aber si este 2010 nos trae mejor suerte y salud, y alguna copita por qué no...salud, republica y hala madrid! FELIZ NAVIDAD!

Alber