miércoles, 2 de diciembre de 2009

MIS PELIS FAVORITAS ( VI ) / ALGUNOS HOMBRES BUENOS


Os traigo hoy a esta sección, un peliculon, de esos que te pegan a la butaca y te enganchan desde el minuto uno. La verdad es que es una peli que me encanta, pero el que realmente es un fans de esta peli, es paco. La hemos visto un monton de veces. Es en la primera pelicula que Tom Cruise me gusta como actor, hasta entonces no me habian llamado la atencion sus interpretaciones. Otro que esta soberbio, como siempre, es Jack Nicholson.

ALGUNOS HOMBRES BUENOS
Año: 1992
Director: Rob Reiner
Guión: Aaron Sorkin
Musica: Marc Shaiman
Reparto Tom Cruise
Jack Nicholson
Demi Moore
Cuba Gooding Jr.
Kiefer Sutherland
Kevin Bacon
Kevin Pollak
Noah Wyle
Argumento:
Dos abogados militares (Tom Cruise, Demi Moore) deben defender en juicio a dos soldados pertenecientes al cuerpo de los Marines. Según la acusación han matado a un compañero. Ellos mantienen, sin embargo, que cumplieron órdenes del comandante (Jack Nicholson), para castigar al compañero que había infringido el código de honor del cuerpo, y que la muerte de éste fue un accidente. La defensa se encuentra con grandes dificultades para averiguar la verdad por las trabas que pone el comandante.

Si quereis pasar un buen rato viendo cine, os la recomiendo.

2 de diciembre e 2009
Antonio Armero Rodriguez.
Datos obtenidos en Wikipedia


Aunque puede que os la destripe, os dejo una de las mejores escenas de la peli.

2 comentarios:

Charlie dijo...

Joder,te has salido del marco con el video de youtube!!!.... y luego me llama cutre a mí, por poner una foto "flasheada"??...en fin ...manda narices!!
pd: Algunos hombre buenos, es decir,Ujfalusi,Pablo y Perea no?

Manu dijo...

un autentico peliculon!! la verdad esq el reparto ayudaba bastante, pero se sale.

un saludo desde mi blog