jueves, 3 de diciembre de 2009

REIRSE POR NO LLORAR


Me manda mi amiga pilar, este video de una noticia emitida en la cadena televisiva Intereconomia en la que se habla del uso del persevativo en Africa. Si no fuera por lo serio del caso, seria para partirte de la risa. Estos tios faltan a la inteligencia de los oyentes, claro,que los suyos muy inteligentes que digamos no son (y eso que yo veo uno de sus programas, Punto Pelota). En esta cadena, hacen que Losantos parezca de izquierdas, asi que tela marinera. Antes del progama este que os digo que veo, Punto Pelota (la verdad que a pesar de emitirse en esta cadena está muy bien), se emite una tetulia politica que se llama, El Gato al Agua. Si Hitler, Franco y Pinochet viviesen, seguro que eran tetulianos fijos. En fin, ver el video en cuestion y sacar conclusiones.



3 de diciembre de 2009
Antonio Armero Rodriguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA VER ESTA CLASE DE VIDEOS EN MEDIOS DE COMUNICACION EN PLENO SIGLO XXI, PERO LOS QUE SON DE ESTA IDEOLOGIA SIEMPRE PENSARAN QUE TODOS LOS QUE LOS VEN SON ANALFABETOS, INCULTOS , GENTE IGNORANTE, PORQUE SINO NO SE EXPLICA QUE SEAN TAN "GILIPOYAS", YO DE ESTA CADENA PASO AMPLIAMENTE Y LO MISMO ME PASA CON TELAMADRID, DE LA QUE SOLO VEO: MADRILEÑOS POR EL MUNDO. BESITOS. ESTHER

Psychedelic Rojilla dijo...

alucinante, simplemente