sábado, 18 de septiembre de 2010

AÑORANZAS ( I )




Abro una nueva sección para este blog. Se trata de traer hasta aquí fotos de mi vida, en las que afloraran los sentimientos y los recuerdos, y que por supuesto, me producirán añoranza. Hoy, en las tres primeras fotos que traigo a esta sección, podéis ver lo siguiente: 1)Arriba a la izquierda, me podéis ver montado sobre una cebra de pega, junto a mi hermana Susana. Yo creo que en esta foto tendría unos 4 años y medio, y mi hermana unos 3. Creo que la puerta que se ve al fondo es de una peluquería donde mi madre nos llevaba a cortar el pelo. 2) Arriba a la derecha, se me ve pringao de tarta, puede que aquí tuviese año y medio o dos. La foto es muy probable que me la hiciese un vecino que se llama José Orellana, que se dedicaba a la fotografía. 3)Abajo, a la izquierda, la foto que más me gusta. Aparezco junto a mi madre. Aquí, mas o menos tendría dos años, y llevo un sombrero muy al estilo Sinatra.

En otra entrega, más y mejor.

18 de septiembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios: