domingo, 19 de septiembre de 2010

GENIO Y FIGURA, ¡¡¡ HASTA SIEMPRE LABORDETA!!!


Hace un momento, que me he enterado de la muerte de José Antonio Labordeta. Estoy entre la sorpresa, ya que no sabia nada de su enfermedad, y la tristeza que me provoca el perder a una persona tan singular como era Labordeta. Este hombre tan polifacético, era único, de esas personas que son especiales. Político, escritor, cantautor, catedrático de historia y presentador, Labordeta era genuino en todo lo que hacia. Se va un gran personaje de la historia mas reciente de nuestro país. Tras una enfermedad de cáncer de próstata, ayer fallecía en su Zaragoza natal a la edad de 75 años. ¡¡¡Hasta siempre genio!!!.
Os dejo un par de videos en los que se demuestra el carácter y la peculiaridad de este gran hombre. También, quiero dejaros un comentario que acabo de ver en Internet de un particular sobre Labordeta, y que define muy bien la perdida de este hombre. Dice así:
Era un hombre honrado, un hombre, como Machado se describía a sí mismo, en el buen sentido de la palabra, bueno. Si este país tuviera más políticos como él, comprometidos con el hombre y con la sociedad, y no con el poder y con la prensa, seguramente no seríamos tan modernos, ni tan europeos, ni tan tecnócratas, pero al menos dormiríamos con la conciencia tranquila.
Una gran pérdida para la música, para la política, para Aragón. Para todos.






19 de septiembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

Psychedelic Rojilla dijo...

una pena, era uno de los pocos políticos admirables que ha tenido este país.

Anónimo dijo...

CADA VEZ VAN QUEDANDO MENOS PERSONAS AUTENTICAS. ESTE TEMBIEN ERA UN GRANDE