martes, 16 de septiembre de 2008

MIS ADORABLES SOBRINOS

Con este video quiero rendir un homenaje a todos mis sobrinos,a los cuatro por parte de mis hermanas y a los cinco que tengo por parte de paco. En total nuevo churumbeles y de todas las edades. Daniel es el mayor, creo que son ya 26 años los que tiene,es el artista de la familia, el hombre espectaculo, estar con el es diversion pura y ademas un tipo de gran corazón. Oscar (24) es el malo malote,pero solo en la apariencia, su cara de badboy le hace interesante, es muy independiente pero a la vez muy cercano, el,su flamenquito,su hip hop,ect. . Luego y por edad,creo que son 23 los que cumpla,esta mi princesa, Iosune, actualmente no estamos en un buen momento en nuestra relacción, pero la adoro,desde el primer momento fue y es pasión lo que siento por esta niña (toda una mujer ya)y deseo de todo corazón que todo vuelva a su cauce. Luego y camino de los 18 que los cumplira en enero, esta mi ahijada y la niña de mis ojos,Natalia. Lo de Natalia para mi es especial, fue por parte de mis hermanas,mi primera sobrina y encima fui su padrino. Natalia es muy especial por muchas circunstancias, buena estudiante, una artista (pinta unos cuadros muy bonitos y una persona muy comprometida con la sociedad, quizas la falla que deberia de ser un poco mas sociable con su entorno, pero como a Iosu, la adoro. Con 15 añotes tenemos a Arturo, ya todo un hombreton que casi me saca la cabeza, al igual que Natalia es un poco timido, muy noblote, ahora anda aprendiendo a tocar la guitarra electrica, haber si nos sale un artista. Lucia es la princesita de la familia, creo que son 10 años ya los que tiene. Es un cria muy dulce, coqueta y muy inteligente para su edad. Con seis años tenemos a David, mas conocido por Chucky o Damiam (¿por que sera?), es todo un personaje. Listo como el solo,con un lenguaje y a veces unos razonamientos que no son normales en su edad, es un bichejo que se hace querer. Daniel,que tiene 3 años es el mayor de mi hermana sonia, es un crio muy inquieto, pero esta siempre con una sonrisa en la boca. Ayer empezo el cole,asi que empezara a espabilarse mas, ademas, habla por los codos. Y el mas chiquitin de todos, es Alvaro, tan solo tiene 18 meses y ahora mismo es el juguete de todos. Muy tranquilote si esta el bien y agusto, pero con mucha mala leche si no van las cosas a su gusto, aun asi es un niño muy lindo. Y estos son mis chicas/os, cada uno con su forma de ser, pero todos buenos chavales y muy queridos tanto por su tio paco, como por mi. 16 de septiembre de 2008 Antonio Armero Rodriguez.

No hay comentarios: