jueves, 4 de septiembre de 2008

NUESTRAS MASCOTAS




Tanto a paco como a mi nos gustan mucho los animales. Nos encantan casi todos (los insectos,anfibios, aracnidos,ect.., a mi no mucho). Los gatos de mi cuñado Fer,son una pasada,son de raza de Angora y son una pasada.Los perros de mi cuñada Mayte a los que ahora se ha unido la perrilla de mi amiga Tata, son Bichones Maltes, Neska,Moncho y Aura, son un amor de animales. Paquito y yo siempre hemos dicho que aunque nos gustan, no teniamos espacio para tener este tipo de animales, ya que la casa es mas bien pequeña y si a eso le añadimos que nos gusta mucho viajar, pues era un inconveniente. Estas Navidades pasadas, decidi regalarle a paquito para el dia de Reyes una pareja de Diamantes Mandarin (pajaro exotico del tamaño de un canario),a los que pusimos los nombres (bueno, lo hizo nuestro sobrino David) Manchas al macho y Petunia a la hembra. Meses mas tarde, concretamente en mayo,un dia limpiando la jaula, se me escapo Petunia,me lleve un gran disgusto, pero de inmediato fui a comprar otra hembra, a la que llamamos Ani.Actualmente estan empollando dos o tres huevos que tienen, no se si los sacaran adelante. Sobre el mes de Marzo, compre un Diamante Gould, precioso, al que llamamos Colorines y que meti en la misma jaula con los Mandarines, pero enseguida lo rechazaron y tuve que meterle en una jaula aparte y semanas mas tarde le compre una hembra de su especie, a la que le llamamos,Iris. El canto de los Mandarines es muy buyangero, por llamarlo de alguna manera, muy estridente,en especial el del macho, en cambio el del macho de Gould es muy bonito y agradable. El pasado 24 de Agosto, haciamos nuestro 10º aniversario juntos paquito y yo, y no se me ocurrio otra cosa que comprarle una Piton Regius, a el le encantan los reptiles, a mi, me dan pavor. Pero bueno, aqui esta con nosotros, la hemos puesto el nombre de Tata,aun no sabemos si es hembra o macho, mide unos 50 cm, y llegara alcanzar el metro y medio. Es un espectaculo ver como se come un raton vivo, algo morboso a la vez, pobre raton. Bueno, y esas son nuestras mascotas, si tuvieramos una casa mas grande,seguro que tendriamos algun animal mas, a mi me encantaria tener un Huron, pero de momento con los pajarito y la serpiente, estamos servidos.
4 de Septiembre de 2008
Antonio Armero Rodriguez

No hay comentarios: