martes, 11 de noviembre de 2008

¡¡¡ DE VERGÜENZA !!!




Acabo de llegar del Bernabeu de presenciar una de las paginas mas vergonzosas de este glorioso club. Si lo que veniamos presenciando esta temporada ya era para plantearse en serio la situación de este Madrid, la eliminación de la Copa del Rey, por parte de un segunda B, a doble partido y encajando seis goles, tres en cada uno de los encuentros, es para que quienes llevan las riendas de este club, cojan la maletas y se marchen de una puñetera vez. Cierto es que quienes saltan al terreno de juego y quienes meten y encajan los goles son los jugadores. No menos cierto que quien hace las alineaciones es el entrenador y que quien prepara fisicamente a los jugadores es su equipo tecnico. Pero hemos llegado a unos extremos en los que no les culpo a ellos, culpo al director deportivo y culpo al presidente que es el que lo tiene en ese puesto. Me dirijo a usted!, señor Calderón: He sido socio compromisario en varias ocasiones, y veia como a las directivas de turno,usted les metia caña para que hicieran mejor las cosas, demostraba asamblea tras asamblea que usted quiere al Madrid y que todo lo que decia y hacia es por amor a estos colores, ¡pues bien!, quiero recordar a ese Calderon que ama a su equipo y no al que lo puede llevar al fracaso, asi que esta a tiempo de marcharse. Me dirijo a usted!, señor Mijatovic: Quiero recordar por siempre y con mucho cariño, a ese Pedja que una noche de mayo de 1998 me hacia derramar lagrimas de alegria, pero no quiero que me quede recuerdo de un Mijatovic que hundia por su mala gestión a ese Madrid al que le devolvio la Copa de Europa. Aun hay tiempo para enderezar la nave y que al final del trayecto de esta temporada 2008-2009, se llegue a puerto de forma digna. En cuanto al partido de esta noche, no quiero poner el dedo de forma acusatoria sobre ningun jugador, tan solo un rayo de esperanza en el debut de Alberto Bueno, que ha conseguido un golazo. Y mención especial y dedicatoria a todos esos que una y otra vez critican de forma desmesurada a Raul, el cual esta noche, aparte de marcar tres goles, se ha echado el equipo a la espalda y ha sido el unico que ha honrado la camiseta que lleva. Mi mas sincera felicitación al historico Real Union de Irun, por que miserias madridistas a parte, lo que han hecho estos muchachos es una gran hazaña.


12 de Noviembre de 2008


Antonio Armero Rodriguez

No hay comentarios: