miércoles, 17 de marzo de 2010

MIS PELIS FAVORITAS ( VIII ) / CAMPEÓN



Ya ha llovido desde que vi por primera vez esta peli, y aun la recuerdo como si fuese ayer. Es una bonita historia entre un padre y un hijo. Hay una escena (bueno, varias, pero esta en especial), que llore como una magdalena (o un bollycao). Es en la que el niño va a ver a su padre a la carcel y ..... Bueno, mejor la veis.

CAMPEÓN
Año de producción: 1979
Director: Franco Zeffirelli
Guion: Frances Marion y Walter Newman
Musica: Dave Grusin
Interpretes: Jon Voight , Faye Dunaway, Rick Shoroder, Jack Warden, Arthur Hill....
Argumento:Billy es un alcoholizado exboxeador que vive en un hipódromo junto a su hijo T.J. Un día, cuando inscriben en las carreras a la yegua que se acaban de comparar, se encuentran con Annie, mujer de Billy y madre de T.J. que les abandonó años atrás. Billy se planteará, entonces, volver a reunir a su familia, y entrenará para volver a los rings y demostrar su valía ante su hijo.

Si quereis echaros unas lagrimitas, os la recomiendo.
Siento no haber encontrado imagenes de esta peli.

17 de marzo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

Psychedelic Rojilla dijo...

A mí me la ponía mi padre de pequeña. Tengo cierto recuerdo de que era algo traumática, pero la verdad no me acuerdo ni de lo que iba xD

Anónimo dijo...

Yo fijate que creo que la vi, pero tampoco me acuerdo da nada, y la verdad ultimamente no quier ver nada que sea de llorar, porque ya lloro bastante por otras cosas como para lloras por las pelis, mejor recomiendame una de risa. Chao. Esther