lunes, 18 de enero de 2010

EL SHOW DE TOÑO (CAPITULO I )

*¿Sabeis quien es este nene tan bonito?*

Bueno, pues llego el día, aquí tenéis el primer capitulo de mi Show, el cual también es el vuestro. Pero como en todos los inicios, surgen problemillas. Al no tener controlado el tiempo que tienen que durar los videos (no más de 10 minutos para poderlos colgar en Youtube), pues me he pasado de tiempo. Pensé que no podría colgarlo en Youtube para luego poderlo poner en el blog, pero al final he podido, pero sin la cabecera. Como me faltaban cosas por decir, pues he grabado otro video que lo completara, esta vez con la cabecera del show. En fin, que espero mejorar para el segundo capitulo y que espero que os guste.





18 de enero de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

6 comentarios:

Charlie dijo...

Ana : Sólo tengo una palara ..GENIAL!!! GENAIL GENIAL!!

Charlie dijo...

jajajajajjaja,...vaya monstruo (literalmente también jaja)..por la gracia de Dios....
paquito no estaba muerto !! ..que noo!! estaba tomando cañas leré leré!! (ya verás cuando cantemos eso )
Por lo demás q t voy a decir ...qu con natalie no ha sido disputs ha sido un diálogo sacado fuera de contexto,jaja..que la Iglesia sigue con su hipocresía ,..que gracias a ti los embalses se van llenando jajaj (en serio, cantas ..no voy a decir muy bien ..pero cantas con aprobado jeje) y que cuando quieras para allá vamos para hacer un "Maria Patiño versus Mariñas" (o lo que sea) como dices
y que "alabado" sea Paquito
AMÉN HERMANO!!!

Psychedelic Rojilla dijo...

jajajajaja que crack
con lo de la apostasia tenias que haber seguido, tú que podías.
Yo tambien quiero ir! jajaja
(y menos mal que no ha dao tmpo a más...8-) xD )
Ale, saludicos

Anónimo dijo...

JODER (Y PERDON POR LA EXPRESION, PERO NO ME SALE OTRA MAS FINA), TE HAS SUPERADO TIO, ES DE MUERTE, Y DESDE LUEGO QUE CUANDO LO LEA ALBERTO TE LLAMARA PORQUE ÉL DICE QUE TAMBIEN QUIERE APOSTATAR, AUNQUE COMO TU BIEN DICES NO SERA TAN FACIL, Y TOTAL QUE MAS OS DA, DEJARLO CORRER, CREER EN LO QUE CREAIS OPORTUNO Y PUNTO,(DIGO YO,PERO TAMPOCO HACE FALTA QUE ME HAGAIS CASO), EN CUANTO A LO DEL CIRCULO DE AMISTADES QUE SEGUN EL SECRETARIO DEL "AMIGO" ROUCO, SON ROJOS Y NO CONVENIENTES, PUES LO MISMO ALBERTO Y YO NO SOMOS MUY BUENA INFLUENCIA PARA TI,JA, JA, JA, (ESPERO QUE NO SEA ASI) Y DARTE LAS GRACIAS PORQUE ENTRE AYER Y HOY QUE HAN SIDO DOS DE LOS PEORES DIAS QUE LLEVO DEL AÑO 2010, GRACIAS A TU BLOG, ME HE ALEGRADO UN MONTON Y GRACIAS A MI HERMANA QUE ME HA AVISADO CUANDO ME HA VISTO TAN DECAIDA PARA QUE ME METIERA A LEERLO. POR LO TANTO GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. BESTOS

Anónimo dijo...

PERDON, QUE COMO NO PUEDO REGISTRARME DE OTRA MANERA NADA MAS QUE CON ANONIMO NO HE FIRMADO AUNQUE YO CREO DE SOBRA QUE SABES QUIEN SOY. ESTHER

Unknown dijo...

Me alegro un montanazo que haciendo un poco el ganso os haga reir un rato. La verdad que para mi el blog es una distracción, y si encima sirve de distracción para vosotros, pues mejor que mejor. Me motiva a seguir inventando paridas y nuevas secciones. ¡Pero joder! haceros seguidores del blog, que aunque se ve por los comentarios, no apareceis como tal . En el de la Peña tengo 10 seguidores, pero nadie me comenta los articulos. Bueno, que os quiero.