domingo, 10 de enero de 2010

UN NARANJO GIGANTE, MONICA


Podría entrar como una recomendación de ocio más, pero al tratarse de un espectáculo de un solo día no lo he metido en esa sección. De entrada he de reconocer que Mónica Naranjo no es una artista que a mi personalmente me entusiasme, pero reconozco que tiene una voz prodigiosa. En cambio paco si que es un fans de la Naranjo, por lo cual saque unas entradas para ver el único concierto que se celebro el pasado día 8 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital. Decir, que había lleno total. El escenario decorado de rojo, una magnifica orquesta "Symphonic Film Orchestra de Madrid" y "Coro Nur", y un publico totalmente entregado que me recordo al que suele tener Raphael en sus conciertos. De el resto, os dejo una de las crónicas que aparecieron al día siguiente del concierto.

Ofrece Mónica Naranjo exitoso concierto en Madrid
Madrid, 8 Ene. (Notimex).- La cantante Mónica Naranjo abarrotó el Palacio de Congresos de esta capital en una actuación de cerca de dos horas, que dedicó a su fallecido hermano Enrique y que forma parte de la gira de su reciente producción discográfica "Adagio".
Un escenario en color rojo en el cual destacaba una estrella con su nombre, proyectó a la cantante, quien abrió su espectáculo con "Europa", acompañada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid.
Luciendo un vestido largo en tono verde, que acompañaba con una capa con albornoz, la intérprete ofreció temas como "Inmensidad" y "Desátame", con los que logró que los asistentes que abarrotaron el recinto mostraran su admiración con fuertes ovaciones.
También fue aclamada con "Qué imposible" y "Usted", ésta última que destacó porque además del atuendo rojo gótico que portaba, Mónica Naranjo dio una prueba de su capacidad interpretativa al mezclar la voz de una niña con su característica ejecución.
"La inocencia" y "Empiezo a recordarte" fueron otros de los temas que continuaron la emotiva velada, antes que la cantante saliera del escenario debido al catarro que padecía, de acuerdo con lo que ella misma expresó.
Asimismo, "Sobreviviré", "Óyeme" y "Todo mentira", esta última en la que Naranjo, recibió regalos y flores por parte de sus admiradores.
Tras cantar "La soledad" y "Siempre fuiste mío", la intérprete olvidó la letra de "Kambalaya", lo cual tuvo que reconocer al decir: "Se me ha olvidado", para luego pedir a sus seguidores que la apoyaran con el cántico, a lo cual tuvo una respuesta positiva.
Con la vista dirigida al cielo, la cantante dedicó la actuación a su hermano Enrique, quien recientemente falleció, por lo que expresó: "maricón va por ti".
"Amor y lujo", así como los acordes de "El reencuentro", fueron los temas con los que la cantante puso punto final a su actuación, ya que a pesar de las ovaciones del público, no regresó al escenario para complacer a sus seguidores con otros temas.


He de reconocer que me impresiono escucharla en directo, así como la devoción de sus fans. Especialmente la actuación en "Sobreviviré". También me gusto la canción "Usted", de la cual os dejo un video.



10 de enero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

Psychedelic Rojilla dijo...

vaya foto has puesto, se le va a salir un pecho! qué descarada! xD
sip, tiene buena voz, aunq a mi no me guste

Anónimo dijo...

A MI COMO YA TE COMENTE EL DIA DEL PARTIDO, ME ENCANTA, PERO SE QUE ES MUY DIFICIL QUE LEVANTE PASIONES EN MASA PORQUE TIENE UNA VOZ MUY CARACTERISTICA QUE SUELE GUSTAR A MUY POQUITA GENTE, PERO YO CREO QUE ADEMAS DE VOZ TIENE UNA PERSONALIDAD ARROLLADORA, ES UNA TIA INTEGRA, Y QUIZA POR ESO TODAVIA ME GUSTE MAS. BESITOS. ESTHER