jueves, 11 de febrero de 2010

EL SHOW DE TOÑO (CAPITULO IV)


*Aqui en mi etapa de jugador del Estrella Roja*
¡¡¡Aupa Geta!!!, a pesar de no pasar a la final, creo que ha sido merecedor de ello, y seguro que jugando así, volverá a alguna final y hará cosa grandes en la liga. ¿A que viene esto como preámbulo del Show?. Pues porque en un momento de el, menciono que el Geta jugaba con el Sevilla y que esperábamos una alegría que al final no pudo ser. Por lo demás, disfrutar del Show, ¿o no?.





11 de febrero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

Charlie dijo...

Ana: jajajajajajja se te dá muy bien hacer de cura eh? ...yo tengo también los deods ondulados pero a mi no me hizo falta metereme en la máquina de Matutano, noo...
Sigue así de payaso y haciéndonos reir !!

Charlie dijo...

La verdad es que a partir de ahora te voy a mirar con otro cara,....ya veré jaja....
Fdo : telerumanos

Anónimo dijo...

HOLA MAJETE, NO TE ENFADES PORQUE NO TE HAYAMOS COMENTADO EN ALGUNOS ARTICULOS, ES QUE TORCUATO LUCA DE TENA ES UNA FACHOSILLO Y AUNQUE HE LEIDO ALGUNOS DE SUS LIBROS(EDAD PROHIBIDA, ETC), PUES NO ME LLAMA MUCHO, LA NANA VASCA, LA VERDAD ES QUE LA TENGO QUE ESCUCHAR MAS VECES PORQUE NO LE ACABO DE COGER EL GUSTILLO, Y EN FIN, ESTO DEL SHOW ES QUE ES DEMASIADO, LA CANCION DEDICADA A PACO MUY DE MI GUSTO, PUES SIEMPRE ASI ME ENCANTA, YA SABES QUE SOY DE LA ESPAÑA PROFUNDA, PERO LO DE LOS DIAS DE LOS ENAMORADOS, YA NO ME VA TANTO PORQUE YO CREO MAS BIEN QUE ES EL DIA DEL CORTE INGLES, Y ME DA RABIA, Y EN CUANTO A LO DE TUS HERMANOS, BUENO ANDA QUE NO TIENES GENTE PARA COMPARTIR HERENCIA, YO QUE TU ME QUITABA ALGUNO DEL MEDIO, ME QUEDO CON EL QUE QUIERE VENIR CON MI HERMANA Y CONMIGO A VER SANTOS, Y SOBRE TODO Y MEJOR QUE LOS SANTOS EL VERMOUTH DE GRIFO, QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA DESPUES DE IR A SAN JUDAS, Y NO HACES EL GILIPO....., YA TE DIJE QUE NOS ANIMAS UN HUEVO. BESITOS. ESTHER (LUEGO DICE MI HERMANA QUE MA ENROLLO).

Charlie dijo...

Amén !! como una persiona te enrollas tita !!
Hago publi de mi blog por si le interesa a alguien : http://themountaineerviking.blogspot.com/

Saludos de new

Psychedelic Rojilla dijo...

madreeee! yo que me metía a verlo pa despejarme la cabeza un rato y vas y te me pones a cantar. si sq....
lo de que no te comentamos. yo cuando sea libre (a partir dle dia 17) te conmentaré, así que no dejes de hacer el gili. Lo dle pp y la crisis y tal pues ya lo hemos hablado muchas veces y ya sabes lo que pienso. Con el segundo vídeo me he reído mucho, sobre todo con el santo, pero me parece que no hace bien su trabajo, o esq doy de esas "algunas q con esa cara..." juas. El que no me ha gustado nada ha sido el primero, el supuesto zaragozano. Pero explicame zaragozano de la zona de huesca? como narices se come eso? no será aragonés de la zona d huesza? xD Y nada, que ni idea de imitar el acento maño. Ni un co!, ni un pues!Si esque tienes que escuchar más Bunbury! xDxD Por otra parte, te dejo un link, del libro que ha publicado mon petit ami Ángel ^^, este zaragozano de verdad xD http://ifc.dpz.es/publicaciones/ver/id/2959 Ala pues, besoticos