domingo, 28 de febrero de 2010

MIS CANCIONES FAVORITAS ( X ) / HOMBRE LOBO EN PARIS


Aunque se trata de una canción de mis años jóvenes, seguro que esta mas cerca de los gustos de los jóvenes que me soléis leer, que otras de las canciones que suelo poner.
El grupo, es la Unión, y la canción "Hombre lobo en Paris".
La Unión, aparece en el panorama musical español en el año 1984 y sus componentes son Rafa Sánchez (voz), Luis Bolin (bajo) y Mario Martínez (guitarra). Hombre lobo en París es la primera canción que presentan en sociedad, siendo "Mil siluetas" su primer álbum. Con este álbum obtuvieron el disco de platino.



video obtenido de Youtube.
28 de febrero de 2010
Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

Psychedelic Rojilla dijo...

Me encanta. Es tan..ochentera, tan yo xD

Unknown dijo...

eso es vivirlo, el añorarlo sin haberlo vivido es un sucedaneo

Psychedelic Rojilla dijo...

eso de añorarlo sin haberlo vivido es imposible

Psychedelic Rojilla dijo...

x cierto, la pusieron la otra noche en el penta, sí, el penta, el garito de malasaña que sale en la canción de antonio vega xD