martes, 9 de febrero de 2010
LIGA 2009-2010 -
Sigue el mano a mamo entre Barcelona y Madrid, ya que el único que aunque a distancia no les pierde de vista es el Valencia. El Sevilla se va descolgando poco a poco. Mallorca y Depor siguen dando alegrías a sus respectivas aficiones. Por la parte baja parece que el Zaragoza comienza a respirar.
REAL MADRID - RCD ESPAÑOL (3-0)
repetía Pellegrini el equipo que puso en liza en Riazor, y el equipo volvió a responder de forma positiva. De nuevo ayudo mucho marcar temprano, en esta ocasión fue Sergio Ramos el que en un gran remate de cabeza a pase de Granero batía la portería de Kameni. El primer tiempo fue de dominio y ocasiones del equipo madridista. Las ocasiones se sucedían una tras otra, pero en la mayoría de las ocasiones eran desbaratadas por un excelente Kameni, el cual evito que un Raúl muy activo le batiera en al menos tres ocasiones. El Español apenas se acercaba a la portería de Iker, el cual era un espectador mas del choque. Precisamente en una de la mencionadas paradas de Kameni a Raúl, llegaría el segundo tanto merengue. El 7 blanco remataba espléndidamente de cabeza un balón que ágilmente despejaba el guardameta camerunés, el esférico caía a los pies de Kaká que en una difícil posición remataba a las mallas pericas lo que seria el 2-0. Con mas goles a favor de los madridistas se pudo llegar al descanso, pero el luminoso solo reflejaba ese 2-0.
En el segundo tiempo el Madrid siguió dominando el partido, pero con menos intensidad que en la primera mitad. El Español se mostró un poco mas ambicioso, pero sin llegar a crear peligro sobre la meta de Iker. Aun quedaba por llegar un tercer gol para los madridistas, seria ya casi en el descuento cuando Higuain, que había salido en el minuto 74 sustituyendo a Benzema, controlaba de manera magistral un balón en la frontal del área españolista, se revolvía y encaraba a Kameni, al cual con una amago hacia el lado derecho tumbaba y batía recortando hacia la izquierda. Dentro del buen nivel mostrado por todo el equipo, destacaría la gran labor como central de Sergio, el buen partido de Granero y un participativo Kaká.
Alineación: Iker; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Guti, Alonso, Kaká; Raúl y Benzema. En el minuto 71 Lass entraba por Guti, en el 74 Higuain por Benzema y en 86 Van der Vaart por Raúl.
EL RESTO DE PARTIDOS
RACING - ATLETICO 1-1/ VALENCIA - VALLADOLID 2-0/ BARCELONA - GETAFE 2-1
MALAGA - DEPORTIVO 0-0/ ATHLETIC - XEREZ 3-2/ MALLORCA - VILLARREAL 1-0
OSASUNA - TENERIFE 1-0/ ALMERIA - SPORING 3-1/ ZARAGOZA - SEVILLA 2-1
SEGUNDA DIVISIÓN
Real Sociedad y Hércules se van alternando la cabeza de la clasificación, con un Cartagena que es tercero y les sigue a cuatro puntos de distancia. El Rayo, que sigue jugando un futbol de alto nivel, no encuentra los resultados que hagan valer ese buen futbol. Su ambición ofensiva hace que el punto débil del equipo este siendo la defensa, especialmente en Vallecas. Aun así, es diría a Mel y a sus muchachos que esa es a senda a seguir.
EL FILIAL MERENGUE
SPORTIN DE GIJÓN B - REAL MADRID CASTILLA (3-0)
se rompió la magnifica racha de resultados que en la ultimas jornadas llevaba el filial. Los asturianos salieron como un vendaval que sorprendió a los hombres de Alejandro Menéndez, y en apenas 15 minutos liquidaba el partido. El primer gol llegaba en el minuto 2. Cases, tras recuperar un balón, encaraba a Adán y le levantaba el balón en su salida, colocando el balón en la redes merengues. No se había llegado al minuto 10 cuando tras un nuevo balón robado en el centro del campo, Carlos Menéndez sorteaba a varios defensas y batía de nuevo a Adán. El filial madridista se veía completamente desbordado por el juego del filial sportinguista. El tercer tanto llegaría alcanzado el primer cuarto de hora del choque. Seria de nuevo el capitán sportinguista Carlos Menéndez el que tras recibir un gran pase de Guillermo Pérez batía por tercera vez al cancerbero blanco. El primer tiempo fue completamente de los asturianos, ya que los madridistas no eran capaz de reaccionar tras el gran comienzo de los rojiblancos. En la segunda mitad el conjunto merengue intento revertir la situación, pero el 3-0 del primer tiempo era una losa excesiva de levantar.
Alineación: Adán; Nacho, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Sarabia, Cordero, Mosquera, Juan Carlos; Samu y Cristian. También jugaron, Raúl Ruiz, Fran Rico y Vázquez.
9 de febrero de 2010
Antonio Armero Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario