martes, 21 de octubre de 2008

EL PLACER DE VIAJAR (INTRODUCCION)


De los placeres que te puede ofrecer la vida, para mi uno de los mayores es poder viajar. Conocer nuevos lugares, nuevas gentes, nuevas culturas, etc. Hace poco cree una sección que se titula " España Cañi", en ella relatare y escribire sobre lugares de nuestro pais que conozco, pero en esta sección quiero hablar sobre mis viajes por el mundo. Hasta el año 2000, practicamente no habia salido de España, tan solo viajes casi de ida y vuelta a Amsterdam y Lyon con motivo de dos finales europeas, la de Lyon a la final de la Recopa en el año 84 entre el Atleti y el Dinamo de Kiev (3-0 para los rusos) y la de Holanda, una de las mayores alegrias de mi vida, la final de la Copa de Europa entre mi Madrid y la Juve, y la consecución de la 7ª. Pero lo que se dice un viaje en condiciones por el extranjero no habia hecho. En ese año 2000 hicimos nuestro primer viaje por Escandinavia, en concreto por el sur de Noruega, Suecia y Finlandia, y tambien llegamos hasta Dinamarca. Y desde aquel viaje, hemos recorrido muchos paises, Inglaterra, Escocia, Francia, Portugal, Belgica, Holanda, vuelta a Escandinavia pero esta vez al norte, Estonia, Alemania, Egipto, Jordania, Rumania, Austria, Republica Checa, Hungria, Canada y Estados Unidos. No se si se me olvida algun pais, pero creo que no. Dentro de esos paises hemos conocido muchas ciudades y pueblos, muchos paisajes diferentes, castillos, palacios, museos, etc. Atraves de esta sección quiero contaros mis experiencias en estos lugares y animaros a que los visiteis.

21 de Octubre de 2008.

Antonio Armero Rodriguez

No hay comentarios: