miércoles, 8 de octubre de 2008

TRISTEZA

De que me sirvio amarlos, de que me sirvio esperarlos, de que me sirven ahora las lagrimas derramadas, si todo mi mundo se desvanecio en solo un minuto. Se llevaron mi vida sin pensar, dejandome a medio camino, solo, desprotegido, necesitandolos, llamandolos a gritos, solo en medio del camino me quedo, sin que nadie pueda escuchar mi llanto, preguntando al aire el porque de esta angustia, maldiciendo cada lagrima derramada, arrepintiendome segundo a segundo de haber creido en un cariño que nunca fue mio, lo triste es que yo crei en ese cariño, ese amor que hoy me deja sumido en la mayor tristeza de la vida, en medio del camino me quedare, se detendra mi corazón y ahi quedara escondido cada sentimiento de amor,porque hoy se termino el tiempo para amar.

No hay comentarios: