domingo, 12 de octubre de 2008

MOLA "MAZO" ( I )



Eduardo Mazo es un poeta escritor argentino al cual conoci a traves de mi sobrino daniel, y dio la casualidad que en un viaje que hicimos los dos junto a mi cuñada charo y paco, estando paseando por las Ramblas de la ciudad Condal nos encontramos con que tenia alli montado un chiringuito con algunos de sus libros y el estaba atendiendo a todo al que se le acercaba a preguntar o comprar alguno de sus libros. Yo me compre uno que se titula " Autorizado a Vivir", cuyo ejemplar me firmo con un ( A Antonio !alla vamos¡). Quiero reflejar en estos articulos dedicados a su libro, algunas de sus frases y poemas.

- No me creas, si no confias en ti.
- Lo malo de la muerte es que, casi siempre, nos encuentra vivos
- La gente es una boca enorme que se traga a la gente. (Ayer pasó a mi lado un conocido,cuando quise llamarlo se lo habian comido).
- Te quiero tamto, que solo deseo que sufras la mitad de mis dolores.
- ¡Por fin! Los "desaparecidos" en latinoamerica han sido declarados muertos. Todo regresa a la normalidad. Solo los deudos quedan,impavidos,esperando.
12 de Octubre de 2008

No hay comentarios: