viernes, 10 de octubre de 2008

FRASES QUE ME GUSTAN (III)


- Amigos son, a los que en los momentos de felicidad se les llama y que en los momentos de desgracia acuden sin ser llamados.

- Mas vale solo que mal acompañado.

- Quiereme cuando menos me lo merezca, quizas sea cuando mas lo necesite.

- A veces, el viaje mas largo es la distancia entre dos persona.

- Sonrie cuando estes triste, pues vale mas una sonrisa triste que no saber sonreir.
(esta frase se la copie de su msn a mi a amiga Tata y me gusto. Tata, me demostrado ser una amiga de verdad, me ha dado cariño y comprension, y cuando me ha tenido que reprochar algo, lo ha hecho a la cara, como se debe hacer. !!!Te quiero rubia!!!


El cuadro que ilustra este articulo, es un bodegon que no pinto nuestra sobrian Natalia cuando tenia 16 años y que ahora adorna nuestro salón (el cuadro,no Natalia).

10 de Octubre de 2008.
Antonio Armero Rodriguez.

1 comentario:

Psychedelic Rojilla dijo...

jaja, q ganso "(el cuadro, no Natalia)" xD. En fin, las frases guays, pero el cuadro no lo pinté con 16, yo creo q hace mas tmpo que lo pinté. Bueno, da igual cuando, la cosa es que da pena. Un saludo