sábado, 27 de junio de 2009

¡¡¡¡ ARTISTA !!!! ¡¡¡¡ RAPHAEL !!!!


Ayer,una vez mas y ya no se cuantas van, me fui a ver en compañia de paco un concierto de mi admirado Raphael en Madrid. En esta ocasión con motivo de celebrar sus 50 años sobre los escenarios. Y como siempre, fue autentico espectaculo.Raphael es una bestia sobre el escenario, su voz (aun de las mejores de nuestro pais),sus ademanes, su interpretacion de las canciones y su fuerza, contagian a los que se dan cita en sus conciertos. Uno podia pensar que a los conciertos de Raphael solo acuden cincuentonas/nes, o cuarentones/nas, como yo, que hemos crecido escuchando sus canciones, pero no, el espectro de seguidores de Raphael es mucho mas amplio. Por poner un ejemplo, a mi lado estaba un matrimonio con sus dos hijos, chavales veinteañeros que disfrutaron de lo lindo con el cantante de Linares.Hizo un repaso por todo su repertorio y estuvo acompañado sobre el escenario con otros grandes artistas. Canto con Miguel Bose, Ana Torroja, David Bisbal,Victor y Ana,Dani Martin,Alaska y hasta con su propio hijo, Manuel Martos. A traves de unos montajes en pantalla y en un emotivo gesto canto con las desaparecidas Rocios, la Durcal y la Jurado. Queda Raphael para rato, o al menos asi lo deseamos sus fieles. ¡¡¡ GRANDE RAPHAEL !!!.
27 de junio de 2009
Antonio Armero Rodriguez.

No hay comentarios: