lunes, 31 de agosto de 2009

ALBERT PLA," CARTA AL REY MELCHOR"


Ayer domingo fui a ver a mi cuñado Fernando, ya que hace unos días fue su cumple y fuimos a felicitarlo. Fer, tanto en la lectura, como el la música, no deja llevarse por lo mas comercial, le suele gustar gente que suena poco en las radios y salen poco en las televisiones, aunque como en el caso del que voy a hablar, tampoco es un desconocido, se trata de Albert Pla. La verdad es que yo a este tío ya le había escuchado varias veces, pero como que no me llama. En primer lugar su voz me pone de los nervios, muy peculiar eso si. pero no va con mis gustos. Ahora, debo de reconocer que algunas de sus canciones son cojonudas, y he aquí el ejemplo. Se titula, "Carta al Rey Melchor". Escucharla atentamente.



31 de agosto de 2009
Antonio Armero Rodriguez.

No hay comentarios: