lunes, 3 de agosto de 2009

MIS CANCIONES FAVORITAS ( I I )/ SOMETHING STUPID


Una de mis canciones favoritas y de las que al oírla se me ponen los bellos de punta, es una canción interpretada por "La voz", es decir, Frank Sinatra, junto a su hija Nancy,su titulo, Something Stupid. La canción pertenece al álbum Very Best of Frank Sinatra y data del 1960. El autor es Carson and Gaile. Una version mas actual de esta canción es la interpretada por Robbie Willians y Nicole Kidman, y personalmente me encanto una versión que hicieron en una de las ediciones de OT, Sergio Rivero con otra de las concursantes que ahora no recuerdo el nombre.

Una de las estrofas de la canción dice algo así como:

SE QUE TENGO QUE HACER COLA
HASTA QUE CREAS QUE TIENES TIEMPO
PARA PASAR UNA NOCHE CONMIGO.
Y SI VAMOS A ALGÚN LUGAR A BAILAR,
SE QUE CABE LA POSIBILIDAD
DE QUE NO SALGAS DE ALLÍ CONMIGO.

DESPUÉS VISITAMOS UN TRANQUILO Y
PEQUEÑO LUGAR
Y TOMANOS UN TRAGO O DOS.
Y LUEGO YO LO ARRUINO TODO
DICIENDO ALGO ESTÚPIDO, COMO 'TE AMO'.

Así leído, y con lo que supone una traducción del ingles al español, puede parecer una gilipollez de canción,pero seguro que si la escucháis os gusta.



Me hubiera gustado poner un vídeo de la canción de Sinatra con su hija, pero al no encontrarla os dejo esta de Robbie Willians y Nicole Kidman.

3 de agosto de 2009.
Antonio Armero Rodriguez.

No hay comentarios: