viernes, 18 de septiembre de 2009

CARTA A MI PRESIDENTE


Estimado José Luis:
soy de esos españoles que en las dos elecciones a las que te has presentado te he votado. Te vote por dos motivos, primero por que me dabas buenas vibraciones, y segundo, por que siempre (excepto una vez) voto al PSOE. Creo que en el tiempo que llevas de presidente y en la mayoría de las cosas, lo has hecho bien. Creo que no sabéis (el gobierno) vender a la opinión publica las cosas buenas que habéis hecho, que han sido bastantes, pero el tema de la crisis creo que se te ha ido de las manos. Por supuesto, y aunque algunos quieran hacer ver lo contrario, la culpa de la crisis no es tuya ni de tu gobierno (buena suerte la del PP que las dos peores crisis europeas y por tanto que afectaban a España, ellos están en al posición), pero si el haberla gestionado mejor. Creo que muchas de las acciones que habéis empleado para paliarla tenían buen fondo, pero quizás han sido precipitadas o poco meditadas. Es un poco sospechoso que gente como Jordi Sevilla o ahora Solbes se hallan quitado del medio. Es verdad que desde que gobiernas todo han sido trabas a tu gestión, que desde la posición te han hecho la gobernabilidad imposible, pero también es cierto que en estos últimos meses algo esta fallando para que se te ponga tanta gente en contra. Aun queda tiempo para las próximas Elecciones Generales y aun puedes darle la vuelta a la tortilla, pero conociendo a este bendito pueblo español en el que la gente solo piensa en si mismo y no ve mas allá de sus ojos, lo van a tener muy complicado para volver a ser presidente. Creo que en uno de mis artículos llegue a decir que a pesar de todas las trabas que te ponían podías llegar a ser el mejor presidente de España en democracia, por que eres valiente y afrontas temas que otros pasaron olímpicamente de ellos, pero entre que no hacen mas que bombardear tu gestión y que últimamente creo que andas un poco perdido, creo que me voy a equivocar. Ojala no sea así. Te animo José Luis a que nos saques de esta y a que el pueblo vuelva a confiar en ti. Yo a pesar de la que esta cayendo, confío en mi presidente.

18 de septiembre de 2009
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios: