martes, 8 de septiembre de 2009

FRANCO, ¿COMO EL CID?.



Se cuenta, que el Cid gano batallas una vez muerto, y me pregunto yo que si el ya muerto dictador ( a Dios gracias) Francisco Franco no será igual. ¿Y por que me hago esta pregunta?,bien, os lo diré. Escucho en la noticias que la asociación fascista Manos Limpias (dicho mas suavemente, asociación vinculada a la extrema derecha), consigue llevar a los tribunales al juez Baltasar Garzón, por que dicen que " el Juez de la Audiencia Nacional cometió un delito de prevaricación -que consiste en dictar una resolución injusta a sabiendas- al declararse competente para investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo siendo consciente de que no lo era". Mas allá de si Garzón prevarico o no, a estos señores, nostálgicos de aquella época y del dictador, lo que no quieren es que se juzgue a su añorado generalísimo y los crímenes que cometió. Esta gente quiere seguir sintiéndose vencedora de aquella contienda y para ello siguen dando batalla desde donde pueden. Otro ejemplo seria las ultimas declaraciones de Mariano Rajoy, en las que compara el gesto de levantar el puño, con el saludo fascista de levantar el brazo con la palma extendida. Las declaraciones vienen tras un acto del PSOE en León en el cual al final del mismo se canto La Internacional y algunos dirigentes socialistas levantaron el brazo izquierdo con el puño en alto. Estos "señores" de la derecha mas rancia de nuestro país, se equivocan al comparar el saludo fascista, con un gesto identitario de la clase obrera a través de los tiempos. Ya consiguieron durante la transición arrebatarnos nuestras señas identitarias (aceptadas por los partidos de izquierdas por que no quedaba otra) y todo atisbo de poder aspirar a una republica. Así que parece ser que el enano quiere seguir ganando batallas desde el Valle de los Caídos, para ello dejo una ejercito de adeptos que siguen fieles a la causa.

8 de septiembre de 2009
Antonio Armero Rodriguez

3 comentarios:

Psychedelic Rojilla dijo...

si ya me lo olía yo cuando nos pinchó la rueda...
jajaja
na, es broma. Lo de Rajoy acojonante. Me parece un absurdo esa comparación. Y lo de manos limpias pues qué te esperas? llevan así desde que se empezó con la memoria histórica, pero saldrán perdiendo aunque lamentablemente no tanto como perdimos nosotros

Unknown dijo...

Nada ahijada, que aun queda mucho facha suelto y que estarian encantados de que resucitara el tio paco (no el tio paco de aqui, si no el otro).

Psychedelic Rojilla dijo...

ya, weno
a ver si con la crisis se va todo a la mierda ya de una vez y se arma